lunes, 16 de febrero de 2015

Turismo Humano renueva su imagen


25 números se han publicado ya de la revista digital interactiva Turismo Humano. Puede acceder a toda la colección en el siguiente enlace http://bit.ly/CalameoTH.

Entre los últimos números publicados destacan el número 20 dedicado a las comunidades de Galicia, Asturias, Cantabria y Euskadi que conforman la España Verde. Como siempre con fotografías impactantes y enlaces a cuantos servicios desee contratar el lector. Puedes leer en el siguiente enlace este número.


El número 21 se dedica al turismo de interior en Andalucía. De este número se publicaron una edición en francés, inglés y alemán, con sus propias cabeceras.

Puedes acceder a dichas publicaciones en los siguientes enlaces
El número 22 se dedicó a Tierra de Campos en la comarca de Valladolid Norte, un territorio desconocido pero lleno de un encanto natural que merece la pena ser descubierto. Puedes leer la publicación en el siguiente enlace.
El número 23 estuvo dedicado a Extremadura, a todos los destinos de Naturaleza y Culturales que puede ofrecer dicha comunidad autónoma española. Puedes acceder desde el siguiente enlace a dicha publicación.
Con motivo de FITUR 2015, se presentó la revista número 24 con 10 grandes destinos de ecoturismo en España. Puedes leer la publicación gratuita en el siguiente enlace.
Por último, también con motivo de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, se publicó el número 25 donde se exponían para cada mes los 12 mejores destinos de ecoturismo de la comunidad andaluza. En el siguiente enlace puedes acceder a la revista de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario