sábado, 1 de febrero de 2014

Nuevo número de Turismo Humano: Andalucía 2014. Abierto todo el año


La revista digital interactiva Turismo Humano acaba de publicar su número 14 dedicado a las tradiciones y fiestas de Andalucía, con el título Abierto todo el año, con motivo de la celebración de FITUR 2104. Se trata de 56 páginas llenas de color e interactividad.

Todos los días en uno u otro rincón de la geografía andaluza se prodigan los ritos y tradiciones que en algunos casos tienen raigambre milenaria. Entre las celebraciones más llamativas que tienen lugar en 2014 destacamos algunas de las más entrañables y curiosas para los amantes de las tradiciones y la etnografía.

Como es habitual en Turismo Humano, se da una gran importancia a la imagen y se ofrece a los lectores algunas de las más bellas imágenes que se pueden encontrar compartidas en las redes sociales, especialmente Flickr. Cada foto incorpora el enlace a su original en la red para que a su vez puedan ser compartidas o comentadas.

La revista Turismo Humano 14 Andalucía abierto todo el año se puede leer y descargar desde seis kioscos digitales, aquí tienes la versión de Calaméo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario