miércoles, 11 de julio de 2012

Las promociones veraniegas de Hoteles Center



Hasta el 9 de Septiembre, Hoteles Center pone en marcha la promoción ‘Décadas Center’, la mejor propuesta para una escapada urbana en los confortables hoteles cuatro estrellas con piscina Hotel Sevilla Center, Córdoba Center, Granada Center, Andalucía Center, Valencia Center y Badajoz Center. Lo mejor, el precio lo elige el viajero: 50, 60, 70, 80 o 90 euros con múltiples posibilidades y servicios, primer niño gratis e interesantes descuentos en restauración.

Hoteles Center quiere que este verano las vacaciones puedan diseñarse a medida. Por eso lanza una promoción que permite contratar la habitación de hotel al precio que a cada uno le interese, entre 50 y 90 euros, en función de sus preferencias y necesidades. ‘Décadas Center’ ofrece paquetes de alojamiento en ciudades tan atractivas como Córdoba, Sevilla, Valencia, Granada o Badajoz en establecimientos con piscina exterior, solarium, parking, fitness center, Wi-Fi gratis y terrazas de verano. Una propuesta refrescante con la calidad y garantía que caracterizan a Hoteles Center.

Década de los 50

Las Décadas comienzan por ‘Los 50’, promoción que, por tan solo 50 euros por habitación y noche, IVA incluido, comprende alojamiento en habitación doble para dos personas, cuna gratis, caja fuerte y acceso a Internet gratis en la habitación, así como acceso al fitness center (disponibles en Sevilla, Córdoba y Valencia Center). ‘Los 60’ incluyen, además, copa de bienvenida, primer niño gratis hasta 12 años y late check out hasta las 14.00 horas por 60 euros por habitación y noche. El IVA, además, está incluido.

Por solo 70 euros, IVA incluido, se puede acceder a la década de ‘Los 70’, con habitación doble para dos personas, copa de bienvenida, desayuno buffet, cuna o primer niño gratis hasta 12 años, caja fuerte y acceso a Internet de forma gratuita, late check out hasta las 14.00 horas y acceso a Fitness Center (hoteles en Sevilla, Córdoba y Valencia). Contratar la opción de ‘Los 80’ da acceso a una habitación superior, tipo Junior Suite, por solo 80 euros por habitación y noche (IVA incluido), así como copa de bienvenida, cuna o primer niño gratis hasta 12 años, caja fuerte gratuita e Internet, mientras que ‘Los 90’ añaden a lo anterior desayuno buffet y disponibilidad de la habitación hasta las 14.00 horas del día de salida. Todo, por 90 euros por habitación y noche, IVA incluido.

Todas las ‘Décadas Center’ conllevan un descuento del 10% en las consumiciones en Restaurante y Cafetería efectuadas en el hotel escogido, así como un 25% en la tarifa del Parking.

Sobre Hoteles Center


La cadena hotelera Hoteles Center apuesta por el concepto urbano de alta calidad y posee en la actualidad siete establecimientos de cuatro estrellas en algunas de las principales capitales españolas: Hotel Córdoba Center, Sevilla Center, Barcelona Center, Valencia Center, Badajoz Center, Granada Center y Andalucía Center (también en la capital granadina). En Barcelona también cuenta con el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, una joya de la arquitectura modernista y Suites Center Barcelona, un nuevo concepto de alojamiento. En todos ellos se ofrece la división MICENTER, especializada en la organización de congresos y eventos.

www.hotelescenter.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario