sábado, 16 de junio de 2012

Disfruta el Valle del Jerte este verano



El valle del Jerte tiene merecida fama por sus cerezos en flor (en la imagen © Soprodevaje) al comienzo de la primavera, pero durante los meses de verano también tiene un encanto especial, con el oro rojo colgando de los cerezos, sus piscinas naturales, sus fiestas populares. Y, además, su impresionante río, sus magnificas gargantas, sus bosques de robles y castaños, sus conjuntos históricos artísticos, sus gentes... También tiene a un paso la Reserva Natural Garganta de los Infiernos (imagen inferior © Soprodevaje) y sus espectaculares rutas de senderismo, la ciudad de Cáceres, el Monasterio de Yuste, el Parque Nacional de Monfragüe, Plasencia...

En pleno corazón del valle, en Cabezuela del Valle, se encuentran los apartamentos Prado del Abuelo (Tel. +34 678 646 469). Son quince, ubicados todos ellos en un edificio de nueva construcción, con una capacidad para 2-4 personas, constan de un dormitorio (1-2 camas), un salón (con un confortable sofá cama), cocina completamente equipada, comedor y cuarto de baño con columna de hidromasaje.


La decoración de los apartamentos ha sido cuidadosamente seleccionada por los propios dueños, que regentan su tienda de decoración en la misma localidad. Todos los apartamentos están decorados de forma diferente dando así un pequeño toque de exclusividad a cada uno de ellos. Para los meses de junio, julio y agosto se propone un apartamento turístico en régimen de alojamiento durante 15 días por solo 450 euros, para una escapada de tres días/dos noches, el precio es de 120 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario